Becas Alimenticias

LA DIRECCIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

C O N V O C A

A todos los estudiantes de la Facultad de Derecho que, por sus circunstancias particulares, requieran una BECA ALIMENTICIA, acudan a la Secretaría Administrativa a realizar la solicitud respectiva, para lo cual deberán:

•     Reunir los siguientes requisitos: Imprimir la solicitud de beca alimenticia, (DESCARGALA AQUÍ) llenarla a puño y letra, kardex (promedio 8.5, no N/A semestre anterior), 3 recibos de domicilio recientes (copias y diferentes ej: luz, agua, teléfono, etc.), 2 recibos de nómina consecutivos del presente año ya sea personal, padre y/o tutor (copias), foto (obligatoria), credencial del lector (copia), horario impreso del ciclo actual.

•    Presentar solicitud y papelería con la secretaria de Secretaria Administrativa para agendar entrevista socioeconómica.

•    Ser entrevistados por la Lic. Adriana Terrazas Trenti, en hora y fecha asignada, en la Unidad de Psicología, en seguida del salón 303. Si no asiste a la entrevista en fecha y hora asignada, se tendrá por no presentada la solicitud.

La solicitud deberá efectuarse a partir del día 25 de Enero del 2016, la cantidad de solicitudes es de 120.

Dudas o comentarios en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Derecho.