¡Registrate!

Fecha de actualización: 2021-10-04 14:35:42

Lineamientos

Con la intención de destacar la calidad de nuestros estudiantes y de promover la excelencia académica se convoca a la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho a participar en el concurso “Equipos de diez” que se sujetará a las siguientes bases:

La competencia se desarrollará mediante la integración de equipos de 10 personas que deberán tener el estatus de alumnos inscritos de la Facultad de Derecho.

Cada equipo deberá registrarse del 13 al 17 de septiembre en la liga: (No más registros)  y designar un representante.

El concurso consiste en la búsqueda de la obtención del promedio más alto por equipo derivado de las calificaciones obtenidas por sus integrantes durante el periodo de los primeros exámenes parciales.

Las calificaciones a considerar serán aquellas que obren en el Sistema Estratégico de Gestión Académica, mismas que serán extraídas por Secretaría Académica, quien obtendrá el promedio de cada equipo registrado, dando a conocer al ganador a través de las redes sociales de la Facultad.

Una vez inscrito el equipo, no se podrán realizar cambios en relación a sus integrantes.

El equipo ganador, será acreedor a un jersey de la Facultad para cada uno de sus miembros.

Cualquier situación que surja y no esté prevista en la presente convocatoria, será resuelta por la Secretaría Académica.