« Regresar a página anterior

Doctorado en Derecho

Misión

La Facultad de Derecho es una Institución Pública que forma ciudadanos comprometidos en el conocimiento de la ciencia del derecho, que sirven a la justicia y a la sociedad para identificar, prevenir y resolver conflictos jurídicos, impulsa el quehacer docente, de investigación, extensión y vinculación, privilegiando al ser humano como eje central de su actividad universitaria.

Visión

La Facultad de Derecho será una Institución de Educación Superior Pública con niveles de excelencia, maestros altamente calificados y comprometidos en la formación de profesionales en la ciencia del derecho, con programas educativos evaluados y acreditados, con proyección nacional e internacional.

Contará con instalaciones modernas para lograr un desarrollo humanístico integral a través del  conocimiento jurídico. Su personal administrativo apoyará eficientemente las necesidades de la institución y fomentará una constante vinculación con la comunidad. Todo ello, en aras de conformar una sociedad más justa y enaltecer sus principios de “Conocer el Derecho, Servir a la Justicia”.

Informes:

Secretaría de Investigación y Posgrado

Tels. (614) 413-4477  Ext. 4332

Lic. Ezzio Baray Ortega


Fecha de publicación: 2011-06-17 08:50:53
Fecha de actualización: 2017-03-01 12:32:40
URL de este artículo: /maestrias/2011/06/16/doctorado/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter