Fortalezas

1. Contamos con maestrías bien definidas y sujetas a los nuevos modelos educativos, cuyas competencias se ajustan a las necesidades del mundo actual en constante cambio.

2. La oferta educativa de los programas de posgrado tienen una visión multi, inter y transdisciplinaria de los fenómenos jurídicos, enfocada a la trascendencia del egresado en su área de especialización, que se manifiesta por el hecho de que nuestra Facultad sea la más importante del Estado, en cuanto a colocación laboral profesionistas expertos, docentes e investigadores se refiere.

3. Nuestros modelos integran nuevas líneas de investigación y docencia, lo que permite el desarrollo de la ciencia jurídica y fortalecen e incrementan la calidad en estas dos áreas, cuestión que nos permite responder a los sucesos de la agenda nacional en la sociedad contemporánea, e incrementa la competencia del egresado, lo que conduce a la excelencia académica.

4. Además, contamos con los Mestros de mayor experiencia y capacidad sustentable, con perfil deseable a nivel Nacional, para la formación de nuestros estudiantes de Posgrado.

Estas son algunas de las ventajas y fortalezas que tendrás al inscribirte a nuestro programa educativo de Posgrado, además, de poder sentir el orgullo y la confianza de pertenecer a la institución educativa con mayor tradición y excelencia del Estado, con más de 50 años de experiencia en la gestación de los profesionistas mejor capacitados.

Fecha de publicación: 2011-06-16 12:00:07
URL de este artículo: /maestrias/2011/06/16/fortalezas/