Características del Doctorado

a) Tutorial, en cuanto se basa en el trabajo autónomo del estudiante, con apoyo constante del tutor o asesor de tesis, y el desarrollo de los cursos establecidos en el plan de estudio. Un aspecto fundamental del programa es el trabajo individual y en su caso dependiendo de la pertenencia o no a un cuerpo académico en la Facultad de Derecho.

b) Dedicación al programa al menos en las horas semanales necesarias para un buen desarrollo curricular y con la posibilidad de que los doctorandos continúen desarrollando actividades profesionales siempre y cuando cuiden la disposición suficiente de tiempo para el programa.

c) De seis semestres de duración para cubrir la totalidad del plan de estudios y estar en condiciones inmediatamente después de proceder a la defensa de la tesis.

Fecha de publicación: 2011-06-17 13:15:19
URL de este artículo: /maestrias/2011/06/17/caracteristicas_doctorado/