Tutorías

Unidad de Tutorías

LIC. JESSIE ALEJANDRA PORTILLO DURÁN

Contacto: 4134477 ext. 4312

El acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, basado en una atención personalizada por parte del profesor, que favorece una mejor comprensión de los problemas que enfrenta el estudiante, en lo que refiere a su adaptación al ambiente universitario, a las condiciones individuales para un desempeño aceptable durante su formación y para el logro de los objetivos académicos que le permitirán enfrentar los compromisos de su futura práctica profesional.

Asociación Nacional de Universidades e Instituciones Educativas (ANUIES, 2000:4)

La tutoría académica en la UACH, tiene como tarea fundamental orientar y apoyar al estudiante en su formación integral. Pretende en vinculación con el docente, generar actitudes abiertas en los estudiantes que los lleve al desarrollo de habilidades: cognoscitivas, creativas, valórales, comunicativas, sociales, atencionales, afectivas y motrices, las cuales deriven en competencias: básicas, profesionales y específicas que definen su perfil de desempeño.

CONSULTA LOS HORARIOS DE LOS TUTORES AQUI

TUTORES CAMPUS PARRAL