Lecturas Jurídicass

Fecha de actualización: 2017-01-12 13:19:49
Lecturas Jurídicas es una revista de tradición en el Derecho Mexicano. Especializada y parte del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, es motivo de gran satisfacción para nuestra Casa de Estudios. En cada edición se incorporan una serie de artículos de Maestros e Investigadores de distintas ramas de la Ciencia Jurídica, y temas estrechamente vinculados.

Gracias a sus más de 50 años, a través de sus cinco épocas, Lecturas Jurídicas constituye un acervo histórico relevante para quien busque referentes serios de material científico jurídico.

En el número 28, de su primera época, podemos localizar un texto muy interesante en materia de Derecho Internacional: Un tratado signado entre la nación comanche y el Estado Mexicano, encontrado e incluido, en esa edición, por el Dr. Rodolfo Cruz Miramontes, quien además fundó Lecturas Jurídicas y la dirigió por doce años. Este acuerdo internacional escapa incluso a expertos tratadistas que han venido a encontrarlo en nuestra publicación. También particularidades de este tipo hacen de la revista Lecturas Jurídicas un noble orgullo para la Facultad de Derecho.

Ver Revista de Lecturas Jurídicas Número 15

Ver Revista de Lecturas Jurídicas Número 16