Infraestructura

La Facultad de Derecho cuenta con una infraestructura de primer orden. En congruencia con el grado de exigencia que actualmente existe para las Instituciones de educación superior que buscan niveles de excelencia.

Contamos con un edificio de Licenciatura con aulas bien equipadas, oficinas administrativas suficientes para dar un servicio de calidad a los cuerpos docente y estudiantil. En esta área, entre otros puntos destacables, se encuentra un laboratorio de informática, una biblioteca de gran espacio, una cafetería moderna y funcional, además de cañones proyectores, sistemas de seguridad, audio y comunicaciones de distintos tipos.

El edificio de posgrado destaca particularmente por sus dos auditorios, el nombrado en honor del gran jurista Raúl Cervantes Ahumada, y el Claustro de Maestros. También en este sector se encuentra la Sala de Juicios Orales, y justo a un lado de este edificio, el Bufete Jurídico de nuestra Facultad.

Esta área alberga a los estudiantes y profesores de Maestrías, Doctorado, Diplomados, y además se usa con frecuencia para eventos especiales, muchas veces en coordinación con otras Instituciones y distintos sectores de la sociedad civil.

El edificio contiguo al de Licenciatura se está renovando para incorporarse a la infraestructura de la Facultad. Pronto será una zona más al servicio de la comunidad de esta Casa de Estudios.

También podemos señalar que permanentemente se da mantenimiento y se mejora la calidad de los espacios físicos de nuestra Institución con el objeto de brindar un soporte adecuado al servicio educativo que nos distingue.

Historia de la Facultad ver