Demanda de Materias 2022

Fecha de actualización: 2022-05-02 14:22:37
DEMANDA DE MATERIAS PARA 2022-SEM-AGO/DIC

LA DEMANDA DE MATERIAS SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE POR INTERNET EN LA PAGINA INSCRIPCIONES DEL 09 AL 22 DEMAYO DE 2022

Recuerda que:

• El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, así como también se considera la demanda de materias y evaluación docente (si no las realizas se te ubicará al final del orden de inscripción.

• La demanda de materias la realizan tanto estudiantes de las Licenciaturas en la modalidad presencial como virtual.

• En dicho periodo se estará publicando un listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registró en el sistema. De no aparecer en dicho listado, tendrá que realizarse verificando que sea realizado preferentemente desde una computadora y con explorador Mozilla Firefox.

• La demanda de ciclo de verano Julio 2022 es opcional, solo la demanda al ciclo Agosto diciembre 2022 es obligatoria.

Video Tutorial De Cómo Realizar Demanda De Materias.

Secretaría Académica de la Facultad de Derecho.